domingo, 31 de enero de 2010

Neutral ._.


Hoy no estoy ni feliz, ni triste, simplemente neutral. Me levante a las 11:00 y estaba teniendo una pesadilla, soñe que comía galletas pero que me disponia a tirarlas en el baño, en eso entraba mi abuela y me veía y no me qedaba mas remedio que seguirlas comiendo para que no sospechara, en eso decía "Mira aquí esta la nerviosa" & el corazón me daba un vuelco pues lo relacionaba con Anorexia Nervosa ¿y si ya se habían dado cuenta? En fin, comenzaba a llorer y gracias a Dios sonó mi celular, era un estupido mensaje de TELCEL, pero me había salvado de esa pesadilla, aun no tenia fuerzas--pues ayer ayune todo el dia!--y lo primero que hize fue medirme la cintura: 66 cm, la verdad es que me puse super feliz, aunque debía bajar al comedor donde todoes estaban desayunando y probablemente me obligarían. Estaba cansadisima pues el dia anterior me la pasé estudiando mate y sentí como el corazón se me aceleró al bajar las escaleras y pensé que me desmayaría, pero no había tiempo para una escenita.
Baje y estaban mirando televisión, mi hermano menor desayunaba CINIMINIS, los amo pues tienen canela pero resistí la tentación por el horrible sueño, y mi hermano mayor tomaba agua de fruta (la cual no me permito ingerir) Me sirvieron un yogurth de 50 kcal, y despues fui por una botella de agua.
Me salte el desayuno "genial" pensé, pero la hora de comer fue un desastre, no solo me acabé todo el plato si no que tambien comí pan tostado con crema ¡Me metí horrible de grasa! y despues palomitas, buag! quería vomitar! Despues de eso no he ingerido nada pero me da miedo verme al espejo o subirme a la báscula.
A pesar de todo no estoy tan alterada como normalmente lo estoy, tal vez por que ayer ayune todo el día.
Ojalá mañana logre no meterme nada a la boca, un beso princesas!

13 comentarios:

  1. Yo no kiero recuperarme prin, kiero volver a ser ana totalmente osea a ayunar y no caer en la tentacion de la comida ajjajjaj. A eso le llamo recuperacion, a ser lo ke era antes ajjaj. Gracias por apoyarme igual sabes ke vos tambien contas conmigo. Te sigo. besote

    ResponderEliminar
  2. wola hermosa solo paso bien rapido nena jaja ue pesadilla tan rara jeje afortunadamente yo nunca eh soñado con comida serria lo peor todo el dia estar en contra de ella y luego soñar con ella pfff....

    animos prin besos

    ResponderEliminar
  3. Fuaa sabes las veces qe despues de 3 o 4 dias sin comer soniaba qe me mandaba un paqete de galletas >.< igual no me qejo ! poqe me despertaba re asustada maniaca qon una RE culpa,,, asta qe me daba cuenta de qe staba soniando i me calmaba,,, i solo eso, SENTIA QE HABIA CALMADO UNA ANSIEDAD, realmente me sentia qomo si hubiera comido esas deseadas galletas, pero sin calorias, sin culpa y sin un gramo de grasa :) en fin, mui flashiero.

    y qe mal qe te obligen a comer u.u debe ser lo peor,,, en mi casa mi familia sta mas qe resignada, me dejan qomer lo qe qiero cuando qiero,,, puedo pasar dias sin comer i no me rompen los qinotos poqe total para ellos son " caprichos adolescentes ", me parece biem, qe no se metan en mi vida asi evitamos problems haha

    Y no te sientas mal prin !! vas a ver qe todo va a mejorar. Cada dia es una nueva iportunidad, no lo olvides :)

    Te deseo lo mejor ! ;D bssito de frambueza limda !

    ResponderEliminar
  4. lo lograrás todo si depende de ti y haces que sea posible

    release me- the like

    ;)

    ResponderEliminar
  5. ;) lograras lo que te propones ,
    esto es mas de precision y lograrloa la perfeccion .

    ResponderEliminar
  6. Lo vas a conseguir prin, ya veras como lo conseguirás. Yo hoy comí un pedacito de tortilla, uno pequeñito porque no sabía como decir que no tomaría nada y dije que no me llevé dinero para el almuerzo pero una amiga se empeño en que diera un bocadito a su bocadillo de tortilla y la dije que no tomo pan así que me dio un cachito de tortilla... es lo único que comí hasta ahora y espero no tmar nada más...
    Un beso prin

    ResponderEliminar
  7. WAAA
    solo fue un sueño! ke bien!
    :D
    uuf es hoorrible ke nos obligen a comer
    vdd?
    >.<!
    pero ps y ke seguir adelante
    ademas vas muy bn :D

    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  8. ola nena!!
    uyy q raro tu sueño...!
    pero ojala q logres tus metas
    te sigo
    leyendo!
    bye..
    besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tamb sueño con comida.. sobre todo cuando estoy ayunando... pero hasta me gusta tener esos sueños porque me levanto llena y ya no tengo tanto ansiedad. Creo que eso de soñar con comida es bastante común entre nosotras. suerte y ánimos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! aww!! que terrible! con ese sueño yo no duermo nunca mas! :s... pero bueno cariño mañana sera un nuevo dia, en el cual podras volver a empezar y ponerte de pie para ser lo que quieres ser... no te dejes vencer por una caida que algun dia te debes levantar y es mejor antes a que despues y se acumulen los errores para solucionar! :)... besines y cariños!! MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  11. prinzzz...wow apesar de todo vs muy bien, solo un poco mas de fuerzas y muxo animo que creo que necesitas...un gusto pasar por tu blog princesita.
    te sigo...
    un beso gigante y nos estamos visitando entonces!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. woow o.o que sueño tan raro & feo D: que genial que ayer hayas ayunado! pero que mal que en la hora de comer hayas comido mucho u.u pero no es de preocuparse, ni comiste tanto, es mejor eso que un atracon, no? (; muchos saludos prin, te cuidas.

    ResponderEliminar
  13. hola!!! primera vez por aca...u.u que sueño feito!!!
    no creo qeu sea lo mejor ayunar, despues te terminas dando atracones o semi atracones..y no simepre esta la posibilidad de recurrir a Mia...
    por temas de salud tambien!!

    y no te deprimas por lo que comiste, un poquito de ejercisio, mucha agua, y el mismo organismo lo va a quemar!!!


    un beso! te sigo!

    ResponderEliminar