sábado, 6 de febrero de 2010

Ana no me dejes caer en la tentación

El lunes tengo exámen de química y estudiar tanta formulación me ha dado hambre, pensé "puedo cenar algo, he gastado muchas calorías estudiando", pero antes de eso me medí la cintura y debo confesar que los resultados fueron muy decepcionantes u.u Así que recordé aquella frase que dice "no dejes lo que has querido siempre por lo que quieres en ese momento" Y me di cuenta de que los ganadores son ganadores por que precisamente ellos no se desvían de su meta! Así que no cenaré, si acaso tomare un café.
No fui el viernes a la cena esa por que la festejada no me cae muy bien y porque no queria comer, así que ayer solo ingerí las calorias de la hora de comer ¬¬ Tengo hambre, pero quiero aguantarme, CAFE, CAFE, CAFE...sera TODA mi cena y mañana me levantare temprano para estudiar lo que me falta!

THISPIRATION:




Y yo, gordisima y asqerosa:

3:54 am el hambre me gano y me di un atracón, no merezco que me llamen princesa, estupida vaca asquerosa de mi! :(

10 comentarios:

  1. Para mi eres una princesa, no importa que te des atracones (= eres una princesa! Que mal que el resultado de tu cintura fuese decepsionaante, ya bajaras. Te cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  2. eres una princesa!
    lo q importa es la voluntad q tuviste

    suerte en tus examenes
    y q llegues a tu meta q casi q la alcanzas estas delgadisima

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comment :) , linda tranquila tal vez por estudiar tanto te dio ansiedad y te diste un atracon, después puedes enmendar eso "puedes caer pero debes volver a levantarte" recuerda eso. Cuídate linda , te sigo :)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! eres una princesa si despues de esta caida estas dispuesta a ponerte de pie otra vez y vovler a empezar!... linda caidas tenemos todas, e incluso muchas veces tenemos que tirarnos al suelo nosotras para poder seguir, como tengo que hacerlo yo ahora...lo importante es que siempre en nuestra mente estemos dispuestas a seguir, a vivir nuestros suaño, a perseguirlo, ahora te retrasaras un poco mas seguramente, pero si sigues cumpliras tu sueño, las cidas son inevitable cuando quieres llegar a la meta, los retrasos tambien, pero lo importante es que tarde o temprano llegues y te sientas feliz ahi tambien!... la vida es eso... una lucha diaria, y aun mas para nosotras, lo bueno es que si hoy perdemos una batalla, mañana podemos ganarla otra vez y si el tiempo nos acompaña siempre y nos regala un nuevo dia ganaremos el combate al llegar a nuestra meta!^^... besines y MUCHA FUERZA!..NUNCA TE DES POR VENCIDA... OK???..Esa es la diferencia entre una preincesa y otras chicas.. que siempre continuara hasta llegar a su meta!!!^^:)

    ResponderEliminar
  5. Ay que mal. Pero no te preocupes no es nada!

    Aparte no estás para nada mal.

    Y amo a Fiona Apple (LLL)

    Un beso Princesa.

    ResponderEliminar
  6. -Yo soy ana purgativa & me enferme hace poco por el ayuno & mi mama me obligo a comer, pero ahora voy a empezar de nuevo por eesa misma frase, no tengo qe desviarme de mi meta si quiero ganar !

    ResponderEliminar
  7. mm.. nada qe ver gorda!

    hey, y qé estás estudiándo??
    o tenes química en el secundario??

    besoss ;)

    ResponderEliminar
  8. ~ OH MY GOD no importa te ves hermosa aunke te den atracones eso no significa ke no lo seas :)

    Devez tratar de calmarte :) Funcionara tendras exito ya lo veras a por cierto soy nueva en tu blog y ya te sigo
    muchos saludos :) Cuidatte Princesa ♥

    ResponderEliminar
  9. hay linda....nueva x aki pero segfuire leyendot.....m nkanto la frase q pusist en tu entrada...
    s verdad esos son los verdaderos ganadores los q no c dejan llevar x el momento y arruinan lo q les ah costado muxo...!!!
    x cierto el titulo d la entrada anterior....muy nic...
    LAS NIÑAS LINDAS NO COMEN...!!! tan cierto...
    bueno linda t sigo...cuidat

    ResponderEliminar
  10. en vez de centrarte en no comer nada blah blah, centrate en comer cada 2 horas lo mínimo. tomatitos, morder manzana y escupir..etc.

    eso te liberará un poco la ansiedad, y si se lo sumas al control y fuerza, lo harás bien.

    (L)un beso

    ResponderEliminar