sábado, 13 de febrero de 2010

Sn Valentin a solas...con el retrete claro.

Pues sí, haha A. resulto que no era mi chico ideal y eso, a decir verdad creo que fue solo simpatía y el hecho de que F. (una de mis mejores amigas) me metió la cabeza con eso de su free...por así decirlo, haha es que pide demasiado para un chico como él, y yo ya le dije hasta el cansancio que es imposible que suceda algo más entre ellos, en fin. A. para mi es simplemente un amigo, no lo quiero como quería (o quiero) a O. pff...claro las amigas simpre están con una y eso, y es que todas estamos solteras, menos C., E. & MS. pero las demas nos dedicamos a hacer nuestras vidas aparte, y no digo que no nos la pasemos bien, a decir verdad es pura diversión pero yo le agrego 80% de drama.
Ayer salimos a comer pues el 14 por ser domingo nos la pasaremos con nuestros "seres queridos" yy C. E &MS con sus respectivos novios.

Pues les digo, ayer salimos a comer tacos arabes pero como no había comido nada desde el lunes me di un atracón y ya que las amigas con las que iba comen muchisimo tambien me alentaron a seguir :(

Llegando a mi casa vomité, cosa que no había hecho en mucho tiempo y no me gusto nada, senti que todo mi esfuerzo se había ido por el caño y bueno, el estómago me dolió despues.

Dentro de unos minutos llegan a comer unos empleados de mi papá a comer, ni modo a poner buena cara...espero no atracarme de camarones o algo así, aunque eso ya lo veo muy inevitable.

Hace frío y me estoy congelando, odio esto...lo odio.

4 comentarios:

  1. nena no te desanimes. todas tenemos días así donde parece que todo está perdido pero simpre vienen días mejores para poder compensar todo lo que hemos comido.haz algo lindo por tí para sentirt mejor como darte un baño de burbujas o maquillarte así no salgas. Para mi ya eres toda un ídola.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    awwww ntp* no creo que toodo se ashaa ido..
    y bueno recuerda que no todo esta perdido, y un así por ejemplo hoy puedes disfrutar este día! y bueno yo sé que tu eres muy constante (?) bueno más bien no sé como decirlo pero tu sabes definirte:) y quien no desea que sea lunes!
    COURAGE!
    (K)

    ResponderEliminar
  3. hola princesa me gusta leer tu blog,te dejo la dirección del mio espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo veas

    ResponderEliminar
  4. ola nena!
    por ai a de andar
    tu principe!
    estoi segura
    y ojala q no te hayas
    atracado de camarones!
    sii pudiste una vz
    puedes ahora!!

    ResponderEliminar