viernes, 29 de enero de 2010

Las contradicciones de Ana


"Quién logra dominar su hambre logra dominar a su peor enemigo"

PrincesainsANA;


La verdad es que yo cambie la palabra "cólera" por "hambre", pero supongo que van de la mano para las princesas. Ayer fui a una fiesta y claro que me divertí, baile, grité, reí...pero también me faltaron hacer muchas cosas: Llorar, gritar y besar a ese alguien.

Tal vez las cosas no serían tan difíciles si ese alguien no tuviera novia, pero no puedo evitar querer tener las cosas que no puedo y aunque uno de mis propósitos de año nuevo fue olvidarme de él no puedo, temporalmente lo había logrado pero odio cuando el me habla o me abraza, se que su intención no es tener enganchada a él (pues no sabe nada de mis sentimientos), se supone que somos "bueno amigos" pero realmente lo quiero, así que ayer llegando de la fiesta me encerré en mi cuarto con el maquillaje corrido y el corazón en pedazos.

Hoy me levanté a las 10:30 y lo primero que hize fue mirarme al espejo y medir mi cintura: 66 cm :D nada mal pues la tenía en 70 >.<

Así que por un lado tengo la enorme felicidad de haber baja 2 centímetros desde la última vez que la medí y la tristeza de tener que resignarme a este amor.

Ya saben lo que dicen princesas "Tienes toda la vida por delante para pulir defectos y toda la vida por detrás para acumular virtudes".

Pero no todo es drama en mi vida, ayer aunque vi a O. (el chico que me gusta) besándo a C. (su novia y ex amiga mía) realmente miré con otros hojos a un chico llamado A. y no sé por que hasta ahora me di cuenta de eso, nos sentamos juntos en una mesa y me combidó de su pizza, de la cual solo acepté un minitrozo (espero haber quemado las calorías bailando) & ya de ahi no paso pero no sé, tal vez lo hize para no pensar tanto en O. y C. Como sea, reconociendo las cosas como soy, estoy hambriente mas que de comida de amor, tal vez algún día algún principe se quiera quedar conmigo y no solo me use para divertirse una noche.



1 comentario:

  1. Hola linda!... ufufufu hombres! cariño, hay cosas que simplemente no dependen de ti, como el cariño de O, mientras que ana si, pero bueno no es problema tuyo de lo O, es algo que simplemente se dio de otra forma, es una lastima que tu seas quien quiera de una forma mas intensa, pero el cariño tiene muchas formas y el de todas formas te quiere, pero cariño, seria muy bueno para ti el poder querer a otro o al menos darle la oportunidad a otro de demostrarte el cariño mutuo, el cariño de verdad, seguramente esta a tu alrededor quien no solo quiere pasar la noche contigo... y linda, valorate! tu eres mas hermosa de lo que piensas, mas de lo que te ves tratade entender eso y te mereces un cariño de verdad, no solo ver como las personas se quieren !... tu eres unica y especial y el hombre que se de cuenta de eso es afortunado y te hara afortunada a la vez! :)... y es mejor estar sola que mal acompañada ! ^^... asique es mejor esperar en un soledad elegida por lo que realmente vale la pena!... un cariño de verdad!... y me alegro mcuhisimo que hayas bajado dos centimetros!! wiiiii!! ^^ FELICITACIONES! bueno besines para ti , mucho cariños Y MUCHA FUERZA TAMBIEN!! ^^

    ResponderEliminar