Princesas esto es el estúpido cuento de nunca acabar, no sé por que diablos me empeño tanto en destruir mi cuerpo y estar enferma, no es una decisión ni nada por el estilo, pero simplemente no lo puedo evitar y lo odio! Pero odio mucho más a mi cuerpo, lo detesto, mi meta por ahora es estar en los 45 kilográmos pero no sé cuanto me falte he de estar en los 50 de nuevo, lo odio!! Mañana...siempre digo lo que hare mañana, pues supongo que mi desayuno será una fría manzana, después de la comida vomitaré y evitaré la cena.
Un nuevo blog porque mis padres descubrieron el otro y me obligaron a cerrarlo, espero poder cerrar de una buena vez mi puta boca, el propósito de esta semana es no mirarme al espejo hasta el viernes y ver si avanzé algo o como siempre no logro salir de mi mediocridad, en fin princesas intentaré alcanzar esa corona de nuevo.
Un beso y nada de animo.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola nena,awww sabes las caidas siempre te hacen levantartee siempre con más fuerza y ese proposito que te has hecho creo que es bueno,,por que aun asÍ que estes consternada te precionas más y esoo vence a la mediocridad :D asi q' animo! sabes q' tu eres muy capaz bonita:)
ResponderEliminarcuidatee:*